Despedido un albañil por taparle la hucha del culo con cemento a un compañero

Compartir

This post has already been read 43426 times!

Un albañil de Guadalajara ha sido despedido la tarde de ayer tras gastar una broma pesada a uno de sus compañeros cuando se encontraban trabajando en una obra de Azuqueca de Hernanes.

Los hechos tuvieron lugar a las 18:30 de la tarde cuando el acusado, un obrero veterano, cogió la paleta, la llenó de cemento y se la untó en la raja del culo a su compañero hasta rellenar todo el hueco. La zona tuvo que ser acordonada mientras se intentó estabilizar al trabajador que fue atendido por una ambulancia del Samur y dado de alta pocas horas después. Según hemos podido saber, éste habría presentado denuncia contra su agresor que fue despedido en el acto.

Al parecer no era la primera vez sucedía algo así. Según varios testigos el obrero, que sólo llevaba unos meses en la empresa de construcción, no se habría adaptado bien al nuevo puesto y venía sufriendo desde el principio todo tipo de vejaciones y humillaciones por parte de sus compañeros: “Se la tenían jurada. También es verdad que el hombre siempre iba provocando con la raja al aire”.

Compártelo:

This website uses cookies.