This post has already been read 1968 times!
Un contable de Pontevedra ha sido despedido tras llevar a la oficina unos christmas para felicitar a sus compañeros en los que aparece una foto de su pene.
Al parecer, dicho trabajador decidió hacer algo original este año para felicitar las fiestas a sus compañeros «la verdad que es un cachondo, siempre está con sus bromas y nos anima a todos, pero esta vez se le ha ido un poco de las manos, en cuanto vi la tarjeta supe que tendría consecuencias, aunque oye, la verdad, tiene una polla bastante apañada» comenta una compañera. Dicha originalidad se vio plasmada en un christmas casero en el que aparecía su pene con motivos navideños.
La frase «Esta Navidad será la polla» acompañaba la controvertida foto que ha acabado con el despedido del trabajador «no era mi intención dañar la sensibilidad de nadie, simplemente quería darle un toque especial al típico crhistmas, además tiene su trabajo, el gorrito y la bufanda están hechos a mano por mi, y hacerme el selfie manteniendo la erección y los adornos tampoco fue sencillo». Algunos de sus compañeros han empezado a recoger firmas para presentar una petición de readmisión «eso si, tiene que prometer no volver a enseñarnos la minga».
This website uses cookies.