This post has already been read 20478 times!
Los hechos ocurrieron la pasada madrugada en el Hospital de La Fe, Valencia. Una señora de 76 años que había sido sometida a intervención quirúrgica y trasladada a Planta para su recuperación, una vez que empezaron a desaparecer los efectos de la anestesia, despertó sin saber dónde estaba levantándose de su cama y se acostandose en la del compañero de habitación.
El compañero, un joven de 43 años al que iban a intervenir al día siguiente y se encontraba durmiendo, se despertó con asombro al notar como alguien lo abrazaba, se apoyaba sobre su pecho y le echaba la pierna por encima. A pesar de las dificultades, logró pulsar el timbre avisando a las enfermeras las que al llegar no daban crédito a lo que veían.
«Ay hijas, pues que me he despertado y he visto a este joven guapetón y he pensado que me había muerto y este buenorro era mi nuevo marido en el cielo, en mi casa de toda la vida hemos utilizado una cama de matrimonio de cuerpo y medio, nada de separar camas así que… he venido a echarle la pata por encima».
This website uses cookies.