This post has already been read 103112 times!
Una clínica estética de Barcelona ha sido denunciada por varios de sus clientes por haber sido engañados en sus implantes capilares al considerarlos de baja calidad.
Al parecer la clínica estaba usando vello púbico en los implantes capilares de sus clientes sin que ellos fueran debidamente informados. La clínica cobraba una cantidad de alrededor de 5.000€ por un trasplante capilar completo ya que aseguraba que utilizaban un pelo de la máxima calidad y que garantizaban que agarraría rápido. Según hemos podido saber los clientes empezaron a sospechar sobre la procedencia de los implantes cuando su nuevo cabello empezaba a crecer rizado. “No era normal, yo siempre he tenido el pelo muy liso y éste me salía rizado, demasiado rizado, estaba claro lo que estaba pasando. Ahora todos mis amigos me llaman pelochocho” explica uno de los clientes.
La clínica se defiende diciendo que no es ilegal usar vello púbico para los trasplantes “es un pelo más duro y que crece más fuerte y mejor, ¿qué más da de donde sea?”. Otros clientes se consuelan con que al menos vuelven a tener pelo “Es muy difícil domarlo, se me riza demasiado y es complicado de peinar, pero podría haber sido peor, podría haber sido pelo de culo. Eso sí… me da mucho miedo pillar ladillas”. A la clínica no se le prohibirá usar vello púbico para los trasplantes, pero si deberá informarlo a sus clientes.
This website uses cookies.