This post has already been read 3685 times!
La pasada semana fue detenida una banda de contrabandistas asiática que se dedicaba a vender en varias tiendas de Pamplona medicamentos pirateados.
Dichos medicamentos llevaban todo el verano rulando por la ciudad, habían cogido bastante fama debido a su bajo precio, pero como puede apreciarse en la fotografía que nos ha proporcionado uno de los denunciantes no eran medicamentos originales «Orgasmatrón», «Penerectus Rex» y «Crecepelux fortix» entre otros. Muchos clientes habían acudido a Consumo para denunciar estos medicamentos y finalmente la Policía ha conseguido interceptar un cargamento y pillar a la banda de contrabandistas pirata.
Según comenta su líder «la detención es absurda, no hemos pirateado nada, son pastillas de gominola, en ningún momento los vendemos como medicamentos, quién iba a comprar Vaginaloka para el dolor de cabeza? estamos locos o qué?». Al parecer estos medicamentos se han despachado en farmacias por error, pero ya han sido quitados del mercado, aunque quizás muy pronto los veamos en las tiendas de golosinas habituales.
This website uses cookies.