SUCESOS

Detenida la responsable de un Convento por vender online «Galletitas de María»

Compartir

This post has already been read 5552 times!

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detenido este pasado martes a la responsable de un Convento de monjas de clausura por un presunto delito de tráfico de drogas.

La Operación «Galleta» se iniciaba el pasado mes de septiembre tras la personación de una señora en dependencias policiales para obsequiar a los agentes por haberla socorrido en el incendio de su vivienda, haciéndoles entrega de varios dulces, entre ellos las «Galletitas de María». Enseguida los agentes se percataron que la alusión a María no se refería a la Virgen sino a la Marihuana. Tras informar de lo acontecido en el Juzgado de la localidad gallega donde se hallaba el Convento, accedieron al mismo interviniendo 73 plantas en el huerto, varios útiles para su manipulación y 240 galletas.

«Nuestro Dios sabe que comemos gracias a estas plantitas, las galletas permiten conectar con la Virgen y suplicar el perdón de nuestros pecados, le mandaremos al señor Juez una cajita por su comprensión» manifestaba la Madre Superiora en la Comisaría. La Operación sigue abierta y no se descarta más detenciones en las próximas horas de otras monjas relacionadas con la repostería.

Compártelo:

This website uses cookies.