This post has already been read 114530 times!
Un joven de 24 años fue detenido el día de ayer en las inmediaciones de Valencia por un delito menor de falta de respeto a la autoridad.
El joven fue detectado por un radar a la entrada de Valencia a 124km/h cuando el límite de velocidad estaba marcado a 80km/h. Los agentes iniciaron la persecución en el coche patrulla hasta que consiguieron darle el alto. Cuando uno de los agentes se acercó a la ventanilla del conductor y le pidió los papeles éste contestó con un inusual comentario “qué buena pareja hacéis” refiriéndose a la pareja de guardias civiles. Éstos se sintieron ofendidos y pidieron al joven que bajara del coche de inmediato. Llamaron a la Unidas de Atestados de Tráfico que hicieron al conductor un test de droga y de alcoholemia los cuales dieron negativo en ambos casos.
El joven explicó que en ningún momento quiso ofender a los guardias y ni mucho menos hacerse el gracioso, “simplemente me parecieron una pareja estupenda, se les veía compenetrados y encajaban muy bien cada uno en su papel. De verdad me parece que hacen buena pareja, no es para tanto.” Aun así el joven se enfrenta a una pena de entre un mes y tres meses por el delito de falta de respeto a la autoridad más la multa por exceso de velocidad.
This website uses cookies.