This post has already been read 2914 times!
Un hombre ha sido detenido esta mañana en Madrid después de colarse en 17 viviendas y defecar junto a sus árboles de Navidad o chimeneas. El presunto autor de los hechos, un gallego de 52 años, fue detenido en torno a las 6 de la madrugada cuando se disponía a salir de otra casa, pero fue pillado con las manos en la masa, nunca mejor dicho.
El presunto cagón es al parecer un viejo conocido en el vecindario por odiar la Navidad. Muchos vecinos ya tuvieron problemas con él en el pasado por haberse quejado de adornado navideño, por lo que no dudaron en señalarle cómo autor de los hechos: “Me levanté a mear a las 4 de la mañana y me encontré con la sorpresa en el salón. Hay que tener muy mala leche para colarse en una casa sólo a hacer eso, es que no revolvió ni los cajones”.
Lo curioso del caso es como él solo pudo cagar en tantos sitios y en tan poco tiempo, pero él mismo resolvió la incógnita: “Me pasé 5 días comiendo como un cerdo y sin ir al baño. Me estaba reservando para mi gran obra. Robé este disfraz en un chino y me puse a repartir mierda por las casas”.
This website uses cookies.