Detenido por darle un morreo a su suegra para pegarle el Coronavirus

Compartir

This post has already been read 7954 times!

Sucedía en la tarde de ayer en el municipio alicantino de Novelda, una vecina denunciaba a su propio yerno según ella por tratar de contagiarla con el Covid.

Poco después de las 14:00 horas, una vecina de 69 años se personaba en el Cuartel de Guardia Civil notablemente afectada y con intención de interponer denuncia «el cabrón de mi yerno, que nunca me saluda, en cuanto me ha visto se me ha abalanzado y me me ha dado un morreo con lengua, quería pegarme el virus» manifestaba ante la perplejidad de los agentes. Tras tomarle manifestación, el yerno fue citado para comparecer de inmediato, presentándose en el acuartelamiento sobre las 16:30 horas. «Sí, reconozco que le he dao un beso, es que es una cansina, va todos los días a mi casa a comer y encima se acuesta en mi sofá a echar la siesta».

El demandado afirmó que no tenía el virus ni síntoma alguno, simplemente pretendía que su «querida suegra» cesara en sus visitas tan asidua. «Agente, si a usted le pasara, hubiera hecho lo mismo con esa bruja».

Compártelo:

This website uses cookies.