SUCESOS

Detenido por inyectar laxante en las 12 uvas de su suegra

Compartir

This post has already been read 198229 times!

Ya es de sobra conocido el mito de que las suegras son malas, controladoras, entrometidas y hasta brujas pero, en ocasiones los yernos superan con creces en maldad a las queridas madres de sus esposas.

La pasada madrugada, poco después de las 2:00 horas, mediante una llamada al 112 se requería la presencia de una ambulancia en un domicilio de Albacete por la indisposición grave de una señora de 71 años. Personados en la vivienda, la hija de la afectada manifestó que su madre estaba muy angustiosa y no podía levantarse del váter «cagando a chorro, las gambas o algo le ha debido de sentar muy mal». Cuando la señora subió a la ambulancia para ser trasladada al Hospital, el yerno, que hasta el momento permanecía mudo, le dijo al médico que él era el culpable «quería gastarle una broma pero he me pasado, he inyectado evacuol en las 12 uvas de mi suegra, me he pasado, lo siento».

Trasladada la señora al Hospital con deshidratación severa, fue el propio médico el que informó al 112 de lo ocurrido personándose una patrulla de Guardia Civil y deteniendo al querido e ingenioso yerno.

Compártelo:

This website uses cookies.