SUCESOS

Detenido por poner vinilos de marihuana en los semáforos de su pueblo

Compartir

This post has already been read 1166 times!

Un joven sevillano ha sido detenido esta misma mañana tras ser acusado de poner vinilos con una hoja de marihuana en todos los semáforos de su pueblo.

Al parecer el joven de 22 años se dedica a la serigrafía desde hace un par de años y decidió darle un nuevo aspecto, y de paso reivindicativo, a los semáforos de su pueblo. Diseñó e imprimió más de 70 vinilos circulares negros con la silueta de una hoja de marihuana recortada en el medio, así al ponerlos sobre las luces verdes de los semáforos causaría un efecto «to’guapo» como él mismo ha declarado.

El joven se ha declarado culpable pero explica que «no creo que haya cometido un delito, simplemente quería darle un toque nuevo al pueblo, siempre está el alcalde pidiendo que los ciudadanos seamos creativos y creo que me lo he currado bastante». Por su parte varios paisanos han querido mostrar su apoyo al joven y a su curiosa iniciativa «molaría que nuestro pueblo fuese conocido por la legalización de la marihuana, eso vende mucho, podríamos ser la Amsterdam de España, me ofrezco a llevar la campaña de publicidad, vamos a recoger firmas para llevarlas al Ayuntamiento».

Compártelo:

This website uses cookies.