SUCESOS

Detenido por saltar por encima a un musulmán rezando

Compartir

This post has already been read 1913 times!

Un vecino de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción ha pasado a disposición judicial acusado de un delito contra los sentimientos religiosos, al ser sorprendido saltando «a piola» a un musulmán que se encontraba rezando en un área de servicio próxima a Algeciras.

Según los testigos allí presentes, mientras el hombre de origen árabe que se encontraba de ruta a Marruecos por vacaciones, estaba orando en el párking de una gasolinera, de entre los coches apareció un joven de origen español, que sin dudarlo y sin avisar, saltó por encima de éste, siendo alcanzado y retenido por familiares y amigos del ultrajado ciudadano marroquí. De inmediato, se avisó a la Guardia Civil, que se presentó rápidamente en el lugar, deteniendo al saltador irrespestuoso, evitando también males mayores viendo cómo se caldearon los ánimos.

«Lo siento, de verdad, no volverá a ocurrir, venía de fiesta, vi al hombre en esa postura, y no pude evitarlo. Ha sido un acto reflejo producto de las dos copas que llevo en lo alto», confesó el detenido. «Pido perdón si alguien se ha sentido ofendido, yo respeto a todo el mundo. Tengo amigos moros, y ellos saben que yo no soy racista».

Compártelo:

This website uses cookies.