CAJÓN DESASTRE

Detenido tras anunciar en Wallapop que vende un pequeño radar de Tráfico

Compartir

This post has already been read 4130 times!

 

Como ya sabemos a través de las redes sociales y de los distintos medios de comunicación, la Dirección General de Tráfico ha adquirido recientemente 60 radares cuya peculiaridad es el llamativo y reducido tamaño que tienen, facilitando con ello el transporte por parte de los agentes encargados del Trafico, pudiendo ser instalados en distintos lugares con gran facilidad.

A pesar de ser muy pequeños y difíciles de detectar, no han tardado los amigos de lo ajeno en encontrar alguno, quedando demostrada su corta capacidad intelectual al anunciarlos en una conocida página de compra y venta de artículos de segunda mano, Wallapop.

Ya ha sido detenido el anunciante y poseedor de dicho artilugio manifestando «estaba tirado a un lado de la carretera y mi madre dice que lo que se encuentra uno se lo queda, así que si queréis recuperarlo os lo vendo barato». Es evidente que este ignorante vecino de Calatayud, desconoce que el precio de cada aparatito de estos ha sido de14.400 euros. Ya ha sido puesto a disposición judicial y recuperado el pequeño y temible radar.

Compártelo:

This website uses cookies.