This post has already been read 140216 times!
Ha sucedido en la mañana de hoy en un municipio de la provincia de Albacete cuando un conocido vecino se personaba en el Cuartel de la Guardia Civil notablemente alterado con intención de interponer una denuncia con relación a los hechos acaecidos esta misma mañana.
«Pues que en mi parcela se ha metio sin permiso el rebaño de cabras del corral de al lado y quiero denunciar al pastor porque se han comido más de 200 plantas de marihuana que tenía yo allí. Como ya se las han comido, no me pueden denunciar ni detener ustedes, eso que quede claro» era la manifestación según un testigo presencial amigo del denunciante.
Tras la manifestación, dos patrullas de la Benemérita se han trasladado al lugar de los hechos comprobando que efectivamente en la zona quedaban restos de 207 plantas de marihuana procediendo a su inmediata detención y puesta a disposición judicial, informando al responsable del rebaño caprino que debe ponerlo en conocimiento del veterinario por si la ingesta de dichas plantas pudiera afectar en la salud de los animales, advirtiéndole a su vez que trate de no dormirse para no perder de vista al ganado.
This website uses cookies.