SUCESOS

Detenido un anciano por colarse en una Residencia para dormir con su novia

Compartir

This post has already been read 7101 times!

Sucedió la pasada madrugada en Valencia cuando, a las 0:17 horas el 112 recibía una llamada informando que había una persona accediendo mediante una escalera a una Residencia de ancianos por su parte trasera.

Personadas dos patrullas en el lugar comprobaron que efectivamente había una escalera apoyada sobre un muro de 3 metros de alto por lo que accedieron a las instalaciones tras despertar a la responsable del Centro. Una vez inspeccionado el interior no observaron nada extraño excepto unas huellas de barro que conducían hasta la habitación de una anciana. Tras acceder a dicho habitáculo se sorprendieron agentes y responsable del Centro al encontrar que en la cama, además de la anciana residente se encontraba un hombre ajeno a la Residencia, siendo identificado y traslado a dependencias policiales a efecto de aclarar lo sucedido.

«Lo siento agentes, somos novios desde que enviudamos y es la única forma de dormir juntos, lo siento mucho». Tras informar a la responsable del Centro de lo acontecido, decidió no denunciar los hechos e invitar a este octogenario a acceder al lugar pero en horario de tardes y por la puerta principal.

Compártelo:

This website uses cookies.