Detenido un ladrón tras explicar en Youtube como robar en un domicilio

Compartir

This post has already been read 3329 times!

Ofuscado por el empeño de ser un buen youtuber y alcanzar la fama con el consiguiente beneficio económico, un joven granadino recibía el pasado domingo una inesperada visita en casa pero no de sus fans propiamente sino, de la Policía.

En sus vídeos, explicaba con el rostro descubierto cómo llevar a cabo una entrada a domicilio ajeno para cometer un robo, bien mediante escalamiento o ganzuando así como utilizando otras técnicas de apertura. «Mejor nos aseguramos que no haiga nadie en la casa para no tener poblemas y que no haiga perro tampoco, si el muro es bajo saltamos y si no pues con las ganzúas probamos a abrir» eran algunas de las palabras de este inculto y chapucero ladrón.

Tras aparecer en Youtube la imagen de una de las viviendas en las que se había cometido un robo y siendo explicado paso a paso cómo se llevó a cabo el acceso a la misma, dos patrullas de Policía Nacional se personaban en el domicilio del insurrecto llevando a cabo la detención del mismo y poniéndolo el pasado lunes a disposición judicial junto con las pruebas audiovisuales que él mismo grabó e hizo publicas.

Compártelo:

This website uses cookies.