This post has already been read 17680 times!
Sucedía en Albacete este fin de semana, siendo un circo el escenario de tan premeditado plan, llevado a cabo por varios amigos y un mago que empezaba ese mismo día a trabajar en dicho circo.
Parece ser, que la idea surgió hace días en la mesa de un bar en la que seis amigos íntimos bromeaban hablando de sus suegras, llegando a decir cantidades desorbitadas de dinero que estarían dispuestos a pagar para hacerlas desaparecer. Ninguno de ellos se percató que en otra mesa del establecimiento, había un individuo que teniendo cualidades de mago, iba a iniciar un contrato de 6 meses en el recién llegado circo. «Señores, puedo hacer sus sueños realidad, por sólo 30.000 euros puedo hacer desaparecer a sus queridas suegras».
Tras invitar a sus respectivas señoras, hijos y suegras comenzó el espectáculo, pidiendo «casualmente» el mago a las seis señoras que subieran al escenario. Una vez todas de la mano, tras un golpe de efecto cayeron a un camión arrancando este para marcharse del lugar siendo detenido en un casual control a escasos kilómetros. Se procedió a la detención de los seis amigos así como del codicioso mago.
This website uses cookies.