SUCESOS

Detenido un pastelero por meter el haba a los roscones con el pene

Compartir

This post has already been read 1839 times!

Los hechos se remontan al pasado mes de noviembre cuando el propietario de una famosa pastelería de Granada, informaba a uno de los antiguos empleados que su contrato finalizaría a principios del presente mes de enero, tras la elaboración de varios centerares de roscones de Reyes.

Este empleado, lejos de mostrar su enfado, le hizo un reto un tanto peculiar, «le dije… Si en menos de un minuto, metes el haba a 20 roscones con la polla, me voy sin que me des el finiquito». Evidentemente, el insensato pastelero, no sabía que estaba siendo grabado por el ingenioso empleado a punto de ser despedido y para ahorrarse el despido, aceptó. El vídeo ya ha sido divulgado entre miles de vecinos de la turística ciudad de Granada con el evidente enfado de los mismos y posterior denuncia. La consejeria de Sanidad ya ha cerrado el establecimiento como medida cautelar hasta que se aclare lo sucedido.

«Si, reconozco que caí en la trampa de este hijoputa, pido perdón a los vecinos, hombre, con la polla solo toqué el trozo donde iba el haba, el resto del roscón estaba intacto» ha manifestado ante los medios de comunicación.

Compártelo:

This website uses cookies.