SUCESOS

Detenidos dos ancianos por transportar en los pañales 2 kg de cocaína

Compartir

This post has already been read 2126 times!

Al menos son siete ya los detenidos este pasado lunes en el marco de la denominada «Operación yayo,» que lleva a cabo el Grupo Antidroga de la Policía ( UOJT) incautando hasta el momentos 2kg de cocaína de gran pureza.

La operación se ha llevado a cabo tras meses de investigación iniciándose con las insistentes llamadas de varios vecinos de un céntrico barrio de El Ejido ( Almería) informando que varios de los traficantes eran ancianos. Tras la ardua investigación por parte de Policía Judicial, se detuvo en primer lugar a dos ancianos octogenarios portando cada uno de ellos 1 kg de cocaína de gran pureza en el pañal declarando ante el Juez «a mi me suda los huevos que me detengan, me quedan dos afeitás, jugar al dominó es aburrio, por lo menos con esto ayudamos a mi nieto a ganar dinero y tiene un poco de emoción nuestra vida» fueron las manifestaciones de uno de los detenidos.

No se descarta la inmediata detención de más personas estando pendiente todavía el registro de varias viviendas destapando con esta Operación otro método para transportar la droga de forma desapercibida.

Compártelo:

This website uses cookies.