SUCESOS

Detienen a una masajista de playa por ofrecer masajes con final feliz

Compartir

This post has already been read 9680 times!

A partir de estas fechas, las playas de las distintas ciudades costeras de España, se convierten en el lugar preferido de descanso para los que disfrutan de las ansiadas vacaciones de verano. Aprovechando la masificación y gran afluencia de personas, hay gente que lejos de descansar, buscan hacer negocio, incluso rozando la ilegalidad en muchos casos.

En la tarde de ayer, una chica con rasgos asiáticos ofrecía sus servicios de masajes a varias personas en una de las playas de Valencia, la Malvarrosa. Parece ser que en un principio la chica solo ofrecía masaje de 20 minutos por 20 euros a pesar de su dudosa titulación, pero lo que no se esperaba la gente es que lejos de marcharse a otra playa, la chica insistiera a los bañistas haciendo con la mano movimientos propios de masturbación diciendo que los masajes los hacía con final feliz.

«Marrana, a hacer pajas a tu país, tira de aquí, una cosa es ganarte la vida con masajes y otras es ir haciendo zambombas por la playa, vete de aqui» manifestaron los presentes a la vez que llamaban al 112 personándose Policía y trasladándola a sus dependencias por alteración del orden.

Compártelo:

This website uses cookies.