This post has already been read 439749 times!
La Guardia Civil ha detenido la tarde de ayer al presidente de la Asociación de Farmacias de Madrid que responde a las siglas B.S.B como presunto autor de un delito contra la salud pública al soltar piojos en diferentes colegios de Madrid.
La Guardia Civil venía siguiendo la pista de éste señor durante los últimos tres años que ha durado la investigación. El modus operandi era sencillo, esperaba a la puerta del colegio haciéndose pasar por padre y mientras pasaban los niños éste rociaba sobre ellos una solución infestada de piojos provocando así una plaga en cuestión de horas. De ésta forma se calcula que ha podido infestar a más de una veintena de colegios en varias ocasiones durante los últimos 3 años.
El móvil del detenido no era más que el de subir las ventas de champú y productos antipiojos de las farmacias asociadas por lo que se cree que se puede haber embolsado una cantidad superior a los 3 millones de euros. La unidad especial del Seprona se ha encargado de retirar los animalitos de los colegios para después soltarlos en una zona sin peligro fuera del alcance de niños.
This website uses cookies.