This post has already been read 2871 times!
El extraño y anecdótico suceso, ha tenido lugar esta mañana en el colegio público Miguel Hernández, en la localidad albaceteña de Hellín.
Todo transcurría con la normalidad de cualquier día, hasta que, llegada la hora del almuerzo, los pequeños alumnos de 5 años, han abierto sus respectivas bolsitas encontrando la maestra en una de ellas, un bote de cerveza de la popular marca STEINBURG. Tras mirar expectante al pequeño alumno, ha comprobado que dicho sentimiento era mutuo por lo que se ha dirigido de inmediato con el peque y las pruebas hasta el despacho del director.
Director, jefe de estudios y varios educadores, envueltos entre disimuladas risas, no daban crédito de lo que veían. Tras solicitar la presencia de la madre en dicho Centro, ha informado que no entendía lo ocurrido, rompiendo a reír de inmediato diciendo…»Ya sé que ha pasado, anoche preparando almuerzos debí confundirme, mi marido, albañil, habrá almorzado con un batido de fresa… «. Todo ha quedado en una anécdota, sin tener que recurrir por tanto a Servicios Sociales!
This website uses cookies.