This post has already been read 5165 times!
La Guardia Civil consiguió por fin disolver la Rave que se venía celebrando desde la pasada nochevieja. Por ésta fiesta ilegal, que se celebraba en un descampado a las afueras de Valencia, se calcula que han podido pasar algo más de 50.000 personas provenientes de todos los puntos de España y de países como Italia, Portugal, Francia…
Se desconoce todavía quien ha sido el organizador del evento, que según sus participantes se enteraron a través de un mensaje de Whatsapp. La fiesta ha durado 14 días hasta que ayer por fin la Guardia Civil consiguiera desalojar al último participante que llevaba allí desde el primer día. La Rave se considera la más larga del mundo y según sus asistentes y a pesar de su carácter ilegal aseguran que por allí han pasado dj de talla internacional de los que han podido disfrutar de forma anónima.
La Guardia Civil teme que los participantes estén buscando otro lugar cercano para continuar la fiesta por lo que han desplegado patrullas en todos los descampados de valencia para evitar que la Rave pueda continuar.
This website uses cookies.