Dos amigas salen «de tranqui» y vuelven a casa a los 17 días

Compartir

This post has already been read 1525 times!

En más de una ocasión, muchas personas se han visto en el compromiso de tener que salir con amigos. Desgana, indisposición, cuestiones económicas u otras circunstancias ha sido la tónica para decir la famosa expresión «vale, salimos pero de tranqui».

Así debió suceder a un par de amigas cuando decidieron salir de tranqui y han vuelto a casa a los 17 días, partiendo de Zaragoza y pasando por Benidorm entre otras ciudades costeras, se dejaron llevar y acabaron en Tailandia. «Así fue, somos recién separadas las dos, nos liamos con las birras y una cosa llevó a la otra, viajando a miles de kilómetros de casa y volviendo a los 17 días, de tranqui, ja» comentaban entre risas las protagonistas de esta peculiar historia.

Ya las han llamado de varios programas televisivos para contar su aventura y han dejado claro que a pesar de tan loco viaje, iban llamando a la familia para informar que seguían bien. «Lo mejor de todo es que nos hemos gastado 23 euros entre las dos y… estamos embarazadas» comentaban las alocadas treintañeras.

Compártelo:

This website uses cookies.