This post has already been read 5995 times!
Así lo ha acordado la Consejería de Medio Ambiente de la Región de Murcia dentro del Plan Integral de Mejora y Recuperación del Mar Menor, considerado éste como un éxito logrado.
Esta mañana vecinos de la costa murciana no daban crédito de lo que veían frente a las playas de la Manga del Mar Menor. Diversas embarcaciones liberaban sobre las aguas decenas de tiburones, confirmando después que ya era un plan establecido y aprobado por los biólogos y expertos en aguas marinas. «Como así se aprobó en el proyecto de mejora de las aguas, se ha procedido a soltar 100 tiburones predactus vegtalus repartidos por el todo Mar Menor para que se coman los hongos y las impurezas del fondo de aquí a junio, volviéndolos a soltar en el Mediterráneo» comentaba el Consejero en rueda de prensa.
«Este tipo de tiburón, es vegetariano total por lo que el peligro de que muerda a alguien es nulo y además, nos comprometemos a que en junio no haiga ninguno en estas aguas, apostamos por Murcia y día a día lo demostramos».
This website uses cookies.