CURIOSIDADES

Ecuatoriana consigue dar a luz a un bebé de 21 meses

Compartir

This post has already been read 3291 times!

Una mujer ecuatoriana de 27 años residente en Badajoz se ha convertido en noticia tras dar a luz a un bebé después de 21 meses de embarazo.

El sorprendente, e inédito hasta ahora, parto tuvo lugar la pasada madrugada, la joven ha declarado que «es cierto que no llevaba muy bien la cuenta de los meses, soy un poco pasota y mala con las matemáticas, cuando me enteré de que estaba embarazada me dijeron que ya era de unos cuantos meses, eso si lo recuerdo». Según parece el bebé ha nacido, por cesárea obviamente, y con un desarrollo aproximado de 21 meses, más de dos veces de lo normal.

Uno de auxiliares en el parto ha manifestado que «ha sido la experiencia más rara de mi vida, el niño medía ya más de 90 centímetros y se puso de pie nada más salir del útero de su madre, incluso nos ayudo con sus brazos a abrir el paso». La joven se encuentra apenada por haberse perdido los primeros meses de vida de su bebé «es una pena, pero bueno, ahora entiendo los ruidos que escuchaba en mi tripa, parecía una vocecilla y es que en realidad lo era, ya sabe hablar».

Compártelo:

This website uses cookies.