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El Alcalde de Benidorm ordena a los Hoteles a no mezclar clientes de distintas nacionalidades

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Con la reciente y viral noticia de la que se han echo eco cientos de medios de comunicación con respecto a la denuncia de la enojada turista británica, las autoridades locales ya se han manifestado al respecto haciendo público un comunicado destinado a todos los hosteleros de Benidorm.

«Ante la conocida y reciente queja de una turista alojada en un hotel de nuestra ciudad y tras poner de manifiesto su disconformidad con el alboroto creado por diversos clientes de nacionalidad española al poseer costumbres y horarios distintos, por medio del presente tengo a bien comunicar a todas las empresas hosteleras de la ciudad de Benidorm que el alojamiento vendrá definido por la nacionalidad de los clientes para evitar situaciones de estrés a los futuros turistas…»

El comunicado ya ha suscitado polémica entre los vecinos y los propios hosteleros «salas para fumadores, para jubilados, para jóvenes, para alemanes, para ingleses, para españoles, vaya una mierda, necesitamos 500 zonas en el mismo hotel, que le den por saco a la británica porculera» ha sido alguna de las manifestaciones vertidas al respecto.

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