CULTURA

El Ayuntamiento de Valencia denuncia a un restaurante que ofrecía paella tropical

Compartir

This post has already been read 3223 times!

El Ayuntamiento de Valencia ha interpuesto una demanda contra un restaurante situado en la conocida playa de la Malvarrosa que ofrecía en su carta una paella con piña que ofertaba con el nombre de “Paella Tropical”.

El Ayuntamiento ha decidido denunciar tras la queja de más de 50 clientes que no veían bien que se le llamara Paella a un plato con piña. “Es una aberración y un insulto a todos los valencianos y a nuestra gastronomía” explicaba uno de los clientes del restaurante en su queja. El restaurante se defiende diciendo que “el 80% de nuestros clientes son extranjeros por lo que tenemos que adecuarnos a sus costumbres. Visitan Valencia y quieren probar la Paella, pero una Paella que sea de su gusto”.

Lo único que pretende el consistorio valenciano es que no se le llame Paella a esa atípico plato “Llamar Paella a eso es una falta de respeto, que le llamen arroz con piña o arroz tropical, pero no pueden llamarlo Paella” explica el director de comunicación y prensa del Ayuntamiento de Valencia. Ahora deberá ser el juez quien decida si el restaurante podrá seguir llamado Paella Tropical a su curioso plato.

Compártelo:

This website uses cookies.