El Gobierno estudia prohibir que se llame ʺtortilla de patataʺ si lleva cebolla

El Gobierno, a través del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, plantea “proteger” la receta tradicional de la tortilla de patata o tortilla “española”. Así lo ha hecho saber la ministra Isabel García en una comparecencia.

“Estamos hasta los huevos, nunca mejor dicho, de que se llame tortilla a cualquier mejunje con huevos”, ha comenzado su intervención, visiblemente molesta. “Por culpa de algunos bares el turismo español está adquiriendo mala fama”. Todo llega después de que una asociación haya conseguido que la receta de la paella valenciana se reconozca como oficial. El próximo paso, según la ministra, es reconocer la corrupción marca España, aunque en esta caso ha admitido que el trámite es más que sencillo.

La decisión se toma después de que la ministra acudiera a pasar unos días de vacaciones a Magaluf, donde se le sirvió una supuesta tortilla de patata con una sangría. “La sangría fenomenal. La cabeza comenzó a darme vueltas a los dos minutos, síntoma inequívoco de la calidad de esta bebida. Sin embargo, la tortilla, al igual que la canción de la Macarena versionada, fue un desastre, con cebolla y más seca que el escroto de mi marido”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!