POLÍTICA

El Gobierno subvencionará el uso de pañales para perros

Compartir

This post has already been read 1120 times!

Así mismo lo ha informado esta misma mañana un portavoz del Gobierno, a partir de Junio los ciudadanos que sean dueños de algún perro podrán solicitar una subvención para la compra de pañales para sus mascotas.

Con esta medida el Gobierno espera mejorar la limpieza de nuestras calles «al final el tema de la bolsita no lo hace todo el mundo, hay personas muy escrupulosas que les da asco tocar la mierda de sus perros, así que se nos ha ocurrido ofrecer esta alternativa, el uso de pañales especiales para mascotas». Según ha explicado bastará con presentar en la declaración de Hacienda todos los tickets de dichos pañales y se compensará ese importe en la devolución.

El Gobierno se ha querido anticipar a futuras trampas por parte del ciudadano y ha establecido una serie de normas para acreditar el buen uso de esta ayuda «antes de que la gente se aventure a intentar colar los pañales de sus bebés queremos aclarar que además de los tickets será necesario incorporar también alguna foto de la mascota usando dichos pañales, el número de fotos será proporcional al importe del gasto y podrá consultarse en una tabla desde la propia web de Hacienda».

Compártelo:

This website uses cookies.