Encuentra un anillo de 68.000$ en su café de Starbucks

Compartir

This post has already been read 12029 times!

Rose Anne Castillo de 43 años y de nacionalidad francesa se llevó una grata sorpresa tras su última visita a su cafetería preferida, un Starbucks situado cerca de los Campos Elíseos de la ciudad de París.

 

 

Rosse Anne encontró en el fondo del vaso de cartón de su Frappuccino que habitaualmente se suele tomar cada día a las 5 de la tarde en ésta cafetería una sorpresa que no esperaba. Un anillo de oro blanco con un increíble diamante azul.  “En principio pensé que sería un regalo de Starbucks por mi fidelidad como cliente ya que no fallo ni un solo día del año” ha comentado Rosse Anne a nuestro diario.

 

El increíble anillo según tasó un experto joyero está valorado en 68.000$. Por lo visto según ha comentado la gerencia de la cafetería el anillo estaba allí porque un cliente quería pedir matrimonio a su pareja de una forma romántica, por lo que pidió a un empleado de la cafetería que metiera el anillo al fondo del vaso.  “El error no fue mio, fue del cliente que no me especificó cuál era su novia y yo se lo dí a la primera chica que vino, que se hubiera explicado mejor” ha declarado el empleado que sirvió el café con premio a Rosse Anne.

Compártelo:

This website uses cookies.