CURIOSIDADES

Encuentran al dentista que nunca recomendaba Colgate

Compartir

This post has already been read 12639 times!

Todos hemos oído alguna vez ese anuncio en que se decía que “9 de cada 10 dentistas recomienda Colgate”. Desde que allá por la década de los 90 la marca de dentífrico usara ese eslogan publicitario la marca ha hecho un gran esfuerzo por identificar al odontólogo que nunca recomendaba sus productos. 

Hoy, tras más de 20 años de búsqueda, Colgate ha anunciado en su página oficial que por fin ha encontrado al décimo dentista, el que nunca recomendaba sus productos. Tras una dura negociación entre la marca y el odontólogo por fin Colgate podrá usar la frase de “9 de cada 9 dentistas recomienda Colgate”.

 Misteriosamente el dentista lleva unos días sin aparecer en su consulta por lo que su familia a denunciado a la policía su desaparición. Colgate, que ha dicho desconocer el paradero del odontólogo ha ofrecido a los familiares del dentista productos de por vida de su marca para que puedan paliar su pérdida. 

Desde Cerebrother hacemos un llamamiento a los usuarios pidiendo su colaboración para encontrar al dentista de nuevo. Si lo ven, por favor pónganse en contacto con la policía o con nosotros.

Compártelo:

This website uses cookies.