This post has already been read 4254 times!
El «hallazgo» ha tenido lugar en el Ikea de Sevilla, en uno de sus salones de exposición ha sido encontrada una planta de marihuana plantada en una de sus macetas.
De momento la zona permanece cerrada al público por la Policía hasta que se esclarezcan los detalles de dicho hallazgo «nos llegó una foto como prueba para denunciar a Ikea por exhibir plantas de marihuana en sus instalaciones, una vez nos presenciamos allí la vimos y precintamos la zona hasta investigar los sucedido» comenta un agente local. El encargado de dicho centro ha facilitado en todo momento la investigación y asegura no tener constancia de dicha planta.
«No entiendo como ha podido terminar una planta de marihuana en nuestra exposición, yo no soy tonto, se que algunos de mis trabajadores nuevos se fuman sus porrillos en los descansos, pero no creo que ninguno esté tan loco como para plantarla a la vista de todos» asevera el encargado. La investigación seguirá su curso hasta dar con el culpable «lo curioso es que a la planta le faltaban bastantes hojas, así que algunos clientes han añadido un extra a su compra de muebles».
This website uses cookies.