SUCESOS

Entra a robar un banco y sale con un crédito personal y un plan de pensiones

Compartir

This post has already been read 115133 times!

Atraco frustrado en una sucursal de La Caixa en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Eran las 10 de la mañana cuando en el local entró un hombre encapuchado portando un arma avisando de que aquello era un atraco. Tras el lógico caos inicial, el hombre salió de allí con un crédito personal y un plan de pensiones, y lo más importante, sin lamentar heridos.

El artífice de todo esto ha sido Manuel García, subdirector de dicha oficina, que es conocido en toda la empresa por su poder de persuasión y sus dotes comerciales. Manuel salió al encuentro del atracador lo llevó a su despacho, y tras poco más de media hora de conversación con el individuo, logró convencerlo de que sus problemas económicos se podían solucionar con un crédito personal a muy bajo interés y un plan de pensiones con unas condiciones muy favorables.

«Fue todo muy fácil. Le pregunté por qué quería robar, me explicó que estaba en paro, con niños a su cargo, y muchas deudas, y enseguida le diseñé un plan financiero consistente en un crédito personal para que tuviera liquidez inmediata, y un plan de pensiones para no preocuparse del futuro», nos explica este distinguido empleado.

Compártelo:

This website uses cookies.