ACTUALIDAD

España estrenará aduanas especiales para españoles que tributan en Andorra

Compartir

This post has already been read 1341 times!

Un portavoz del Gobierno ha informado esta misma mañana de la decisión tomada establecer unas nuevas aduanas entre España y Andorra, en las cuales se obligará a pagar a los españoles de nacimiento que residan actualmente en Andorra.

Aunque no lo hayan especificado concretamente en ningún momento, está claro que la medida ha sido pensada sobre todo para los youtubers, ya que son la mayoría de ciudadanos españoles que reside actualmente en el país vecino, sobre todo con objeto de pagar menos impuestos por sus ingresos. El clamor en las calles ha hecho efecto y el Gobierno ha decidido tomar cartas en el asunto.

«El que quiera vivir en Andorra es libre de hacerlo, pero cada vez que vuelva a España tendrá que pagar la tasa correspondiente, aún está por definir el importe de la misma, pero ya avisamos que será variable dependiendo de los ingresos mensuales del visitante» ha apostillado el portavoz socialista. A la espera de conocer estas tasas, ya se están instalando estas nuevas aduanas y varios youtubers ya han mostrado su disconformidad en las redes sociales «el caso es intentar quedarse con nuestro dinero como sea, ladrones».

Compártelo:

This website uses cookies.