This post has already been read 3515 times!
El suceso ha tenido lugar en la riojana estación de esquí de Valdezcaray, un esquiador ha estado durante más de 2 horas dando vueltas montado en el telesilla porque se había meado y no podía despegarse del asiento.
El esquiador en cuestión es un joven de 21 años que acudía a una estación de esquí por primera vez «tenía pensado dar unas clases e iniciarme en este mundillo que tanto me llama la atención, pero creo que pasará mucho tiempo hasta que me atreva a volver de nuevo». Nada más llegar se subió al telesilla para acceder a la zona donde dan las clases para principiantes, pero debido a una incontinencia urinaria se quedó pegado al frío asiento y no pudo bajarse.
«Imagino que serían los nervios, no se, el caso es que me hice pipí encima y con el frío pues me quedé totalmente pegado al asiento, era imposible separarme, estuve cerca de 2 horas intentándolo avergonzado hasta que al final tuve que pedir ayuda y pudieron liberarme una vez parado el telesilla, quería enterrarme en la nieve y no salir jamás». El equipo alquilado y la silla donde ocurrió el percance ya han sido retiradas para su correspondiente desinfección.
This website uses cookies.