SUCESOS

Está 9 días sin volver a casa tras decirle su mujer «tenemos que hablar»

Compartir

This post has already been read 1552 times!

La convivencia entre personas tiene sus ventajas e inconvenientes, no todo es un camino de rosas pero tampoco de espinas. Lo cierto es que siempre hay expresiones o frases que llegan a causan temor a una de las partes.

Así parece ser que ha ocurrido en un pueblo de Cáceres. Un vecino de 53 años se marchó a trabajar como es habitual y al medio día, una llamada de su mujer hizo que sucedieran hechos impensables. «Le dije, nene tráete pan y si es cierto que también le dije que teníamos que hablar, pues desapareció» denunciaba la esposa en el Cuartel de Guardia Civil al día siguiente. En el día de ayer, la investigación llevada a cabo durante 9 días por expertos en búsquedas así como Policía judicial, ha dado sus frutos encontrando al desaparecido en un pequeño pueblo de Lugo.

Tras ser plenamente identificado, reconoció que era él y que sentía lo ocurrido «me dijo la parienta tenemos que hablar y hasta me oriné encima, eso es muy gordo, algo pasa, tuve que huir en tren y aquí me quedo, decirle que no me habéis visto».

Compártelo:

This website uses cookies.