CURIOSIDADES

Esta niña de 6 años se maquilla mejor que tú

Compartir

This post has already been read 4197 times!

Una pequeña con tan solo 6 años está causando sensación en las redes sociales. Tiene un talento para el maquillaje con el que la mayoría de la gente no puede ni soñar siquiera.

Bella-Rose, de Adelaide (Australia), comparte tutoriales en línea con ayuda de su amiga Emily Govan, una artista que comparte los trabajos en Instagram y Youtube. Govan, de 22 años, dice que ha amado el mundo del maquillaje desde que era pequeña y que siempre supo que quería hacer de este su carrera. «He amado el maquillaje desde una edad tan temprana que puedo recordar cómo utilizaba el pintalabios de mi madre cuando jugaba a disfrazarse.»

Después de obtener su diploma de cosmetología, empezó a seguir cada vez a más artistas de maquillaje en línea. Se decidió a compartir su trabajo también, pensando: «Si ellos pueden mostrar lo que les gusta hacer al mundo, ¿por qué no puedo hacerlo yo?»

Con la pequeña de 6 años

La joven se muestra completamente admirada por la niña Bella-Rose, una de sus seguidoras más pequeñas. La madre de la niña asegura que se pasa el día viendo los tutoriales en Instagram y los vídeos deGovan.

En diciembre, Govan y Danika, madre de Bella-Rose, decidieron darle una sorpresa por su cumpleaños y hacer un día de rodaje y maquillaje. Govan dice que estaban impresionadas por lo bien que la niña se manejaba en el tutorial.

«Necesitaba un poco de orientación a la hora de elegir un producto, pero sabía exactamente cómo sostener el pincel y sólo necesitaba que se lo explicara una vez,» dice Govan. «Es descarada y la cámara la adora, incluso conoce la jerga de los medios sociales». Está convencida de que en muy poco tiempo será capaz de desarrollar sus propias habilidades.

Desde entonces, la pequeña ha aparecido en algunos tutoriales de Govan. Miles de personas han hecho like y comentado los vídeos.

Compártelo:

This website uses cookies.