SUCESOS

Excomulgan a un cura por animar a tener sex0 anal durante la menstruación

Compartir

This post has already been read 1076 times!

Un cura salmantino ha sido excomulgado por la Iglesia tras dar presuntamente unos comprometidos consejos sexuales durante sus oficios.

Al parecer, durante las últimas semanas, durante la misa ha explicado situaciones que no han pasado desapercibidas para muchos, aunque él asegura que en ningún momento ha tenido connotaciones sexuales y que todo lo ha sacado e interpretado del Sagrado Libro «no entiendo la decisión que han tomado, mis feligreses estarán más salidos de la cuenta y han malinterpretado mis palabras, ¿cómo voy a defender yo el sexo anal? ¿estamos locos?».

Según han declarado algunos de los asistentes a dichas misas el cura hacía claras alusiones al sexo anal durante la menstruación «todos los días mencionaba el mar rojo y a su imposibilidad de navegarlo, con ello contaba como se podría acceder desde una entrada trasera para conseguir la iluminación, total que mucha pamplina pero que está muy claro, que cuando esté la moza con la regla que le demos por detrás». La Iglesia ha tomado nota de las quejas y ha decidido prescindir de los servicios del párroco, al menos hasta que explique sus metáforas de otro modo y se descarten las sospechas.

Compártelo:

This website uses cookies.