This post has already been read 2417 times!
Sucedía el pasado sábado en una Sala de Cines de la capital española tras la finalización de la exitosa y recién estrenada película «Bohemian Rhapsody» siendo el estreno más esperado en la cartelera de este año.
Un matrimonio sexagenario increpaba a un empleado de la Sala de proyecciones exigiendo la devolución de las entradas porque el protagonista de la película era un imitador. «Nosotros hemos venido a ver al Queen y el que ha salido en la película no tiene nada que ver, lo han buscado con el mismo bigote y con los mismos dientes pero no es él, esto es una estafa, las perras nos las devuelves pero isofacto» manifestaba el alterado matrimonio ante el perplejo empleado llegando a pensar éste en un principio, que se trataba de una broma con cámara oculta.
Tras la insistencia y alteración del orden causado, tuvo que acudir una patrulla de Policía los que explicaron a los furiosos espectadores que el famoso Freddie, falleció en el año 1991 y que la película era una recreación, marchándose del lugar ante las carcajadas del resto de espectadores.
This website uses cookies.