Un exjugador de fútbol profesional es ahora princesa Disney

Un exjugador de fútbol profesional es ahora princesa Disney

Gregory Gelard  exjugador de fútbol profesional que ahora tiene 33 años militó casi toda su carrera deportiva en el Valensiennes FC, equipo de Norte-Paso de Calais que juega en la Ligue 2 francesa y donde jugó como extremo izquierdo.

Gary_Kagelmacher,_Valenciennes_FC

Gragory, que incluso consiguió ser capitán del Valenciennes FC durante los 2 últimos años de carrera, decidió colgar las botas en 2012 cuando tan solo tenía 29 años. El hecho que le empujó a dar el paso para abandonar su carrera deportiva fue cuando anunció públicamente, poco antes de retirarse, su condición de transexual y la intención de cambiarse de sexo.

 

Su equipo sin embargo no le dio de lado ya que le ofreció un puesto en la sección femenina del club, oferta que Gregory rechazó sin pensarlo ya que lo que él quería era dedicarse a otra cosa. El sueño de Gregory desde que era niño siempre fue poder ser algún día una Princesa de Disney.

 

El sueño de Grogory se ve hoy cumplido ya que ha conseguido por fin su meta, y es que ahora Gregory Gelard, o como se hace llamar ahora Gregoria, se le puede ver trabajando y a la vez disfrutando de ello en Eurodisney, donde interpreta el papel de Blancanieves.

640px-DCA_Snow_White_2007-12-31

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.