This post has already been read 2767 times!
Un agente de la Policía de Gijón ha sido expedientado tras descubrirse que aprovecha sus patrullas para transportar a gente cobrando como si de un taxista se tratase.
Desde el verano han estado llegando a Comisaría denuncias de varios taxistas que aseguraban haber visto a un policía llevando clientes en su coche «siempre les habíamos dicho que seguramente sería error suyo y se trataría de detenidos o de personas perdidas, pero ante la insistencia a través de los meses nos vimos obligados a investigar». Y dicha investigación demostró que realmente no estaban equivocados y uno de sus agentes estaba ejerciendo de taxista durante sus patrullas.
El agente ha sido expedientado y se parará los próximos meses dirigiendo el tráfico, nada de patrullar «tampoco creo que estuviese haciendo nada ilegal, la gente de BlaBlaCar cobra sin problemas por llevar a otras personas, yo tengo que patrullar de todas las maneras, así que aprovechar para llevar gente y sacarme un extra no me parece algo tan alocado» alega el controvertido agente.
This website uses cookies.