This post has already been read 4327 times!
A veces el tiempo de espera en las colas de los parques de atracciones puede hacerse eterno y llegar a ser desesperante. La paciencia es una virtud, y si no que se lo pregunten a nuestro siguiente protagonista, que carece totalmente de ella, y tuvo que recurrir a la picaresca con una broma de muy mal gusto y olfato para ahuyentar a sus rivales de la cola.
Fueron muchos los visitantes que se quejaron del mal olor en la entrada de las atracciones desde que el parque abriera sus puertas a las 11:30 de la mañana. Cuatro horas tuvieron que pasar hasta que Sergio, un joven asturiano de 25 años, que había ido a pasar el día al Parque Warner de Madrid con su pareja con motivo de las vacaciones de Semana Santa, era intervenido por los vigilantes de seguridad del centro y expulsado de inmediato de sus instalaciones.
Al parecer, los agentes llevaban detrás del individuo varías horas siguiendo su rastro, una tarea a priori sencilla debido al olor que dejaba por donde pasaba. Pero el bromista era muy escurridizo y fue un testigo encargado de la ‘Lanzadera’ quien diera el aviso tras pillarle con las manos en la masa. El acusado se enfrenta ahora a una sanción económica de entre 150 y 300 euros y tendrá prohibida la entrada a las instalaciones hasta 2020.
This website uses cookies.