This post has already been read 3892 times!
Las dependientas de una tienda de moda de la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat, se vieron obligadas el pasado sábado a expulsar a un cliente que accedió a la misma vistiendo únicamente unos boxers, con el pretexto de que llevaba prisa, y así aligeraba a la hora de probarse la ropa.
Eran las 11 de la mañana cuando una de las empleadas vio a este individuo entrar en la tienda con sus calzoncillos y unos mocasines y se se dispuso a ver tranquilamente la ropa de temporada. Avisada la encargada, ésta se acercó a pedirle que por favor abandonara la boutique, y si no, se vería obligada a llamar a la policía. El señor, por su parte, argumentó que iba así vestido para ahorrar tiempo a la hora de pasar a los probadores, pero salió tranquilamente a la calle sin oponer resistencia.
«He dejado la ropa en el coche, es que tengo poco tiempo para comprar, y tardo mucho en quitarme y ponerme la ropa, así tardo mucho menos», dicen que comentaba nuestro protagonista a las empleadas. «No podíamos permitir que este señor se paseara en ropa interior por la tienda, además que a saber de dónde iba a sacar el dinero para pagar», explica la encargada.
This website uses cookies.