Expulsado del Zara por meterse al probador con un maniquí

Compartir

This post has already been read 3964 times!

El suceso ha tenido lugar este fin de semana en una tienda Zara de Barcelona, un hombre de mediana edad fue expulsado de la tienda tras llevarse más de media hora dentro del probador con una maniquí.

La dependienta del probador alertó a su encargada de que un hombre había entrado a probarse ropa con un maniquí «me quedé un poco flipada al verlo, pero tampoco le quise dar demasiada importancia, igual quería ver como le quedaba la ropa con una figura femenina al lado». Pero transcurridos 30 minutos decidieron entrar a los probadores y se encontraron al hombre dándose el lote con el maniquí.

La encargada de la tienda cuenta lo sucedido «casi me muero de la vergüenza, nos asomamos por la cortina de su probador y lo vimos en calzoncillos retozando con el maniquí, no pareció importarle que lo pilláramos y siguió a lo suyo hasta que llamamos a seguridad y pudieron echarlo de la tienda por la fuerza». Según parece el maniquí ha tenido que ser retirado de la tienda y sustituido por otro «virgen».

Compártelo:

This website uses cookies.