SUCESOS

Fallece su abuela e intentan ocultarlo hasta que cobre la doble

Compartir

This post has already been read 1175 times!

Ha ocurrido en un pueblo de Ciudad Real, una anciana falleció hace ocho días en su propio domicilio y aunque los vecinos preguntaban por la señora a los propios nietos, éstos contestaban que se encontraba enferma y no quería recibir visita alguna hasta que se recuperase.

Su panadero de toda la vida muy extrañado por no servirle el pan diario, fue el que alertó a la Policía manifestando que algo raro debía suceder con la señora Jacinta informando además que era muy extraño que tuviera encendido el aparato de aire acondicionado todo el día siendo tan rosoña. Tras negar la entrada al domicilio a la Policía con la excusa de que la anciana dormía, los agentes solicitaron una Orden Judicial y accedieron a la vivienda encontrando a la señora fallecida en su cama y con el aire acondicionado a mínima temperatura para mantener el cadáver.

Los tres nietos ya han sido puestos a disposición judicial, «queríamos aguantar hasta el dia 25 para que la yaya cobrara la doble, es una lástima que ese dinero se lo quede el Gobierno, de todas formas estaba descansando en su cama, tampoco hemos hecho nada malo».

Compártelo:

This website uses cookies.