Fallece su suegra y encarga la lápida con la inscripción «R.I.P. R.I.P. HURRA»

Share

This post has already been read 105109 times!

En muchas ocasiones, es tan profundo el amor mutuo existente entre yerno y suegra que incluso después de fallecer una de las partes, el amor continúa.

El divorcio le ha costado a un atrevido, alocado e insensato vecino de Hellín (Albacete) el que, tras fallecer su suegra se comprometió de forma voluntaria a pagar la lápida pero con la pequeña condición de hacerla a su gusto. En ella se puede leer además de su nombre, apellidos, fecha de nacimiento y muerte, una curiosa frase «Tus hijos, nietos y yerno por fin descansan en paz» y en la parte inferior «R.I.P. R.I.P. HURRA». Aunque ya han sido numerosos vecinos y Medios de Comunicación los que se han acercado hasta el lecho de muerte de doña NEMESIA a contemplar la famosa lápida, a la hija de ésta no ha debido hacerle ninguna gracia, iniciando el trámite de divorcio con su ingenioso marido.

«Todas las lápidas son iguales, hay que darle un poco de vidilla a la muerte, encima que hago famosa a mi suegra, su hija se enfada, ya no sabe uno qué hacer para quedar bien».

Compártelo:

This website uses cookies.