CURIOSIDADES

Un fallo en cimientos obliga a los obreros a sostener una pared 8 horas

Share

This post has already been read 4514 times!

La obra de un complejo polideportivo de nueva construcción en el pueblo alicantino de Santa Pola se ha visto gravemente afectada en su estructura hasta el punto de que los obreros se vieron obligados a sostener la pared para evitar su caída.

Lo obreros se dieron cuenta nada más llegar que algo no estaba bien y que una de las paredes laterales estaba cediendo, fue entonces cuando sin pensarlo dos veces se prestaron a sostener la pared para evitar un mal mayor. En total fueron 8 horas las que éstos valientes obreros sostuvieron la pared para que no cayera.  Finalmente en torno a las 20:13 de la tarde la pared cedió y cayó afortunadamente sin lamentar daños personales ya que los obreros habían dejado su puesto a las 8 de la tarde “a las8 termina nuestra jornada laboral, las horas extras no nos las pagan así que decidimos abandonar nuestro puesto de trabajo, ¿Qué más podíamos hacer?” indicauno de los obreros.

El Ayuntamiento de Santa Pola deberá depurar responsabilidades para ver de quien es la culpa de que la pared cediera, pero ya tienen pensado premiara éstos obreros héroes por haber aguantado el derrumbe todo el día.

Compártelo:

This website uses cookies.