SUCESOS

Fontanero denunciado por estar 2 meses arreglando un grifo en un puticlub

Compartir

This post has already been read 2781 times!

Ha sucedido en el centro de Valencia, una señora se personaba en dependencias de Policía Nacional, identificándose como la actual propietaria de un conocido club de chicas con intención de interponer una denuncia.

«Llamé a un fontanero y el muy capuyo está dos meses ya liado para arreglar un grifo, va desde diciembre, acude todas las tardes, -se me ha olvidado la arandela, ahora la gomita, parece que gotea, hace rudio-… y así está yendo todas las tardes a sobar a las chicas por el morro» era la denuncia de la señora pidiendo ayuda para qud mediaran y terminara de colocar el grifo. A pesar de lo absurdo de la denuncia, un patrulla se desplazaba en la tarde de ayer al puticlub cuando avisaron de la llegada del fontanero para advertirle que debía terminar y marcharse.

«Agentes, soy soltero, no me importa venir todas las tardes cuando termino de trabajar a echarle un vistazo al grifo, me invitan a merendar y paso un buen rato aquí, había pensado terminar el grifo para agosto que cierran de vacaciones»alegaba en su defensa informando además que tenía pensando regalarles la mano de obra.

Compártelo:

This website uses cookies.