Francia a la espera de que Europa de órdenes de desamarrar a Reino Unido

Francia a la espera de que Europa de órdenes de desamarrar a Reino Unido

 

Desde que Reino Unido decidió pasar a formar parte de Europa el país de Francia se hizo cargo de amarrar la isla a sus tierras para que no se escapen.

 

La cadena que une Reino Unido a tierras europeas está amarrada a Calais y son los propios franceses los encargados de su mantenimiento y cambio cada 12 años para evitar su deterioro. Ahora, cientos de años después podría ser la primera vez que Francia soltara ésta cadena que posibilita la unión de Inglaterra a Europa.

 

Tras el voto positivo de los británicos (en el referéndum conocido como Brexit)  a salir de la Comunidad Económica Europea Francia espera las órdenes desde Europa para por fin desamarrar a Reino Unido y dejar a éstos a la deriva.  Como nota cabe recordar que tras un incidente durante el cambio de cadena en el año 1986 Reino Unido se soltó por error y acabó junto a la costa de Canadá por lo que tuvo que ser remolcado por 300 barcos de arrastre. Ésta vez no se descarta que Reino Unido pueda acabar en la costa estadounidense pudiendo pasar a formar parte de los Estados Unidos de América.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.